Buenos días desde Colombia, quisiera que alguien me ayudara a aramar una dieta para aumentar de masa muscular, tengo 20 años, entreno 4 veces por semana, y ahora inicio con una rutina para aumentar volumen, asi que desearía que alguien me ayudara a crear una dieta para complementar con la rutina del GYM, pues una buena rutina sin una muy buena dieta no sirve para nada. de antemano muchas gracias.
Etiquetas:
Permalink Responder para jorge alejamdro caceres el marzo 26, 2012 a las 10:01pm hola como estas . desayuno :tortilla de avena instantania 100 gramos . 5 claras de huevos , pasas de uva , nueses , al mendra lo cosinas y luego le agregas 1 banana media mañana 1 bife gruezo o 6 claras almuerzo , 1 lata de atun , mas 100 gramos de arroz pesado crudo y despues lo cosinas , o 2 bife grande o pollo - media tarde yogur con 50 g de cereales - cena .2 bife 0 siete claras , tanto en el almuerzo como la cena agregale ensalada ,verduras . luego de entrenar asete un batido de 2 bananas 2 manzanas 2 cucharadas de nestun 4 de avena con medio litro de leche si sos magro leche entera si estas con la intencion de vajar grasa usa descremada , no te olvides de las frutas , a eso le podes suplementar creatina , batidos proteicos . y los 4 dias que desis que entrenas incorpora pastas solo con un poco de aceita te mando un abrazo y a entrenar ,,,,,,, manteneme al tanto .la roca fitness si no comunicate a jac18_d @hotmail.com
Permalink Responder para Javier Herrera el marzo 27, 2012 a las 1:42am muchas gracias jorge, esta semana compo las cosas para empezar fuertemente el entrenamiento.
Permalink Responder para jorge alejamdro caceres el marzo 28, 2012 a las 4:26am DALE ANIMO , ENTRENA FUERTE . CUALQUIER COSA ME AVISAS , UN ABRAZO
Javier Herrera dijo:
muchas gracias jorge, esta semana compo las cosas para empezar fuertemente el entrenamiento.
Bienvenido a
Red Social Deportiva
© 2013 Creado por Fernando Perez Martinez.