Red Social Deportiva

Deporte, Fitness y Musculación

Buenos días desde Colombia, quisiera que alguien me ayudara a aramar una dieta para aumentar de masa muscular,  tengo 20 años, entreno 4 veces por semana, y ahora inicio con una rutina para aumentar volumen, asi que desearía que alguien me ayudara a crear una dieta para complementar con la rutina del GYM, pues una buena rutina sin una muy buena dieta no sirve para nada. de antemano muchas gracias.

Visitas: 174

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola como estas  . desayuno :tortilla de avena instantania 100 gramos  . 5 claras de huevos , pasas de uva , nueses , al         mendra  lo cosinas y luego le agregas 1 banana                 media mañana   1 bife  gruezo o 6 claras         almuerzo , 1 lata de atun , mas 100 gramos de arroz pesado crudo y despues lo cosinas   , o 2 bife grande  o pollo     - media tarde  yogur con 50 g de cereales  - cena .2 bife 0 siete claras   , tanto en el almuerzo como la cena agregale ensalada ,verduras .  luego de entrenar  asete un batido de  2 bananas 2 manzanas 2 cucharadas de nestun  4 de avena con medio litro de leche  si sos magro leche entera si estas con la intencion de vajar grasa usa descremada ,  no te olvides de las frutas    ,  a eso le podes suplementar  creatina  , batidos proteicos . y los 4 dias que desis que entrenas incorpora pastas solo con un poco de aceita   te mando un abrazo y a entrenar  ,,,,,,, manteneme al tanto  .la roca fitness si no comunicate  a     jac18_d @hotmail.com

muchas gracias jorge, esta semana compo las cosas para empezar fuertemente el entrenamiento.

DALE ANIMO , ENTRENA FUERTE . CUALQUIER COSA ME AVISAS , UN ABRAZO

Javier Herrera dijo:

muchas gracias jorge, esta semana compo las cosas para empezar fuertemente el entrenamiento.

Responder a debate

RSS

© 2013   Creado por Fernando Perez Martinez.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio